ABRIRÁN AUTOCINEMA

SALVATIERRA. –

Se llevo a cabo la presentación de un autocinema en la plaza de La Macarena del municipio con el propósito de llevar cultura a los ciudadanos y puedan disfrutar de una buena película desde la comodidad de sus autos.

La premier serán los días viernes presentando una función, el sábado con dos y el día domingo con una, iniciando a partir del próximo cuatro de septiembre, las preventas estarán ubicadas en La Bella Época y en La Macarena.

Habrá lugares para 30 autos dentro del ruedo con un total de 150 personas, y con un máximo de 250 personas en la parte de las gradas manteniendo su sana distancia, el costo de la función será por vehículo con cinco personas dentro de 150 pesos y en gradas su precio será de 35 pesos por persona.

Las funciones que se estarán presentando próximamente serán Toy Story 4, Annabelle, Joker y Avenger end Game, sin embargo, se pretende tener cine mexicano.

Las presentaciones serán en un horario de 20:00 a 22:00 el día viernes, la primera función del sábado será a las20:00 a 22:00 y la segunda de 22:00 a 24:00, el día domingo será de 20:00 a 22:00.

Se contará con un atienda de dulces la cual será atendida por meseros que se encargaran de tomar la orden de los clientes desde su lugar para evitar que la gente haga filas y así respetar los lineamientos de higiene y sana distancia.

Deja un comentario