Cortazar

MATAN A ABUELITO Y NIETO EN SU PROPIA CASA

APASEO EL GRANDE. –

Un ataque armado registrado dentro de una vivienda dejó el saldo de dos personas sin vida en la comunidad La Purísima perteneciente a este municipio las cuales se menciona son abuelo y nieto.

Poco antes de las 8:00 de la noche de este lunes se emitió el reporte a la línea 911 de una balacera sobre la calle Jacarandas.

Elementos policíacos y paramédicos se presentaron en un domicilio donde localizaron a dos masculinos con heridas de bala, ambos ya sin vida los cuales se menciona extraoficial que se trata de un abuelo y nieto

De la mecánica de la agresión se desconoce así como las características de los sujetos que acabaron con la vida de los dos habitantes de la casa.

Sobre la zona se colocó la cinta perimetral en tanto se espera la llegada de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios-UEIH-y Servicios Periciales e iniciar las averiguaciones de ley.

Este doble crimen se da al día siguiente de que se llevará a cabo un múltiple homicidio dentro de un Centro de Rehabilitación ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo de la misma comunidad.

Deja un comentario