calor

SE DONARON CUBREBOCAS KN 95 PARA EL PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SALUD Y DEL MUNICIPIO DE IRAPUATO

Agradece apoyo de la empresa Sonata Calcetín por no sólo cuidar el empleo, sino la salud y vida de las personas

IRAPUATO

El diputado Víctor Zanella Huerta gestionó la donación de 5 mil cubrebocas Kn95 para el personal de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato y otros mil más para el Gobierno Municipal de Irapuato.

La donación de los cubrebocas KN 95, fue gracias a la aportación y empatía, que tuvo la empresa surcoreana, Sonata Calcetin y Caremask, instalada en el municipio de Irapuato, que ante la pandemia del Covid-19, de la elaboración de calcetines iniciaron la fabricación de cubrebocas KN 95.

“Quiero agradecer a Sung Jun Park, director de la Empresa Sonata Calcetín y Caremask, su generosidad hacia la sociedad guanajuatense y, en particular, con las familias de Irapuato, estoy convencido de que con estas acciones saldremos adelante de la pandemia, pidiendo a la población el seguir la medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas”, aseveró Víctor Zanella. 

Por su parte, el Dr. Daniel Díaz Martínez, Secretario de Salud en el Estado, agradeció al diputado Víctor Zanella por ser el vínculo con la empresa que realizó la donación, resaltó el sentido de responsabilidad que tiene la empresa de contribuir al empleo, pero además de cuidar la salud y vida de las personas.

Deja un comentario