ASESINAN A TRES

ACAMBARO.-

Se registró una balacera en la colonia “Emilio Carranza” de esta ciudad, al rededor de la medianoche, arribando al lugar de los hechos elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes localizaron en el lugar de los hechos tres personas fallecidas.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas cuando habitantes de dicha colonia reportaron a la central de emergencias 911 varias detonaciones realizadas por arma de fuego.

Enseguida se dirigieron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte encontrando en el interior de una vulcanizadora a tres hombres sin vida, quienes presentaban varias lesiones en el cuerpo provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que resguardaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Fiscalía del Estado para realizar las averiguaciones correspondientes a este hecho, posteriormente se autorizó el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a la ciudad de Celaya donde se les practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario