derde2

PIDEN AYUDA PARA MENOR QUE SUFRIÓ ACCIDENTE

EL MENOR SUFRIÓ FRACTURA CRANEOENCEFÁLICA Y SE REPORTA DELICADO

ACÁMBARO

La noche del pasado martes fue localizado un menor que se extravió alrededor de las 21:00 horas de su domicilio, ubicado en la colonia Everardo Morales.

El reporte se generó en el sistema de emergencias, aproximadamente a las 22:00 horas, donde los padres del menor de 9 años de edad, quien responde al nombren Ángel, indicaron que había salido de la casa y aun no regresaba.

Enseguida elementos de Protección Civil así como voluntarios del Heroico cuerpo de bomberos montaron un operativo en la zona, luego de más de una hora lograron localizarlo, inconciente ya que al parecer se golpeó la cabeza con uno de los diablos de su bicicleta.

Se supo que el menor iba en su bicicleta, cuando de repente cayo debajo de un puente, donde permaneció más de una hora, luego de su rescate fue trasladado al Hospital General de esta ciudad donde se le detecto fractura craneoencefálica por lo que fue trasladado a la ciudad de León.

Familiares solicita, a la ciudadanía en general el apoyo peconomico para ayudar al pequeño Agel Ponce, quien en este momento se encuentra internado en el hospital de León Guanajuato.

Para ofrecer su valioso apoyo favor de comunicarse al Cel. 4171331702.

Deja un comentario