TENIA 56 AÑOS EL EJECUTADO DE EL CAPULIN

SEGUIMIENTO

SALVATIERRA

El pasado jueves 30 de abril se registró un hecho violento en la comunidad del Sabino donde un hombre había perdido la vida luego de recibir varios impactos por arma de fuego, hasta el momento el masculino ya fue identificado tenía 57 años de edad con domicilio en dicha comunidad.

Alrededor de las 12:00 del mediodía se reportó al sistema de emergencias 911, varias detonaciones producidas por arma de fuego en la calle Felipe Ángeles de la comunidad del Sabino, al lugar de arribo y se dijo que ya pertenecía dicha zona a la comunidad del Capulin, siendo en la calle Leon, donde presuntamente se encontraba un hombre sin vida contaba con lesiones en el tórax en una casa que se encuentra en construcción al lugar se trasladó policía municipal y la Guardia Nacional.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios, pero determinaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales. El hombre ya fue identificado por sus familiares, dando a conocer que contaba con 57 años de edad y era originario de la comunidad del Sabino.

Deja un comentario