calor

COLOCAN ARBOL NAVIDEÑO CON FOTOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS

SALVATIERRA.-

En la Explanada del Carmen adornaron un árbol con fotografías de personas desaparecidas en el municipio y la región, dicha acción fue realizada por colectivos de personas desaparecidas, asimismo invitan a la ciudadania a acudir a dicho lugar y colocar las fotos de sus familiares.

En el mismo se ven decenas de fotos de personas desaparecidas de Salvatierra y la región, esto organizado por colectivos de búsqueda de personas.

En el mismo se leen varios textos colocados entre ellos se lee:

“Diciembre donde toda familia se siente completa, menos todos aquellos que tenemos a un desaparecido, nunca comparen una muerte con una persona desaparecida son cosas muy diferentes, a un muerto sabes donde esta pero. Una persona desaparecida siempre le vas a llorar hasta saber de él, y vive una esperanza”.

“Que los ojos de los desaparecidos los sigan a donde vayan y los llantos de sus madres nunca los dejen dormir” son algunas de las frases que colocaron en el árbol navideño de personas desaparecidas que adornaron en la explanada del Carmen en Salvatierra.

Miembros del colectivo que prefirieron quedarse en el anonimato por cuestiones de seguridad convocaron a todas las personas que tengan un familiar desaparecido a que coloquen una foto en dicho árbol, mismo que es el espacio para realizarlo.

Deja un comentario