RESCATAN A BEBÉ RECIÉN NACIDA QUE SE ENCONTRABA ENTRE DOS MUROS

Paramedico la amamanta para poder salvarle la vida

FOTO: PERIODICO «AM»

MÉXICO

Cuerpo de bomberos de la ciudad de México rescato a una bebé recién nacida que se encontraba entre dos muros, la madre fue quien la arrojó entre las paredes de tres metros de altura, al ser rescatada una paramédico decidió amamantar a la menor de edad para salvarle la vida ya que estaba baja su frecuencia cardiaca.

Se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 donde vecinos de la calle la avenida Plutarco Elías escucharon llantos de un bebé que se encontraba atrapado a una profundidad aproximada de tres metros.

Al lugar acudió Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes decidieron romper la barda de la casa contigua para poder sacarla con el menor daño posible, al momento de recatar ala menor se vio que tenia muy baja la frecuencia cardiaca ya que al parecer no había ingerido nada de alimentos desde su nacimiento.

Al momento de su traslado a un hospital infantil una paramédico del cuerpo de bomberos decidió amamantar ala bebé y esta fue recuperando color y mejorando su ritmo cardiaco lo que le salvo la vida.

Extraoficialmente se dice que aun portaba el cordón umbilical, la madre se encuentra asta el momento como prófuga de la justicia.

INFIRMACION: PERIODICO “AM”

Deja un comentario