derde2

LLEVAN A CABO «LAS BRIGADAS JURÍDICAS 2020»

DIF Municipal y DIF Estatal trabajan juntos en proyecto

TARIMORO

Realizando una labor conjunta entre DIF Municipal y DIF Estatal, se llevó a cabo en la comunidad de Charco Largo, «Las Brigadas Jurídicas 2020», esto con el objetivo de acercar de manera gratuita los diferentes servicios de gobierno a las familias tarimorenses.

Algunas de las dependencias que estuvieron presentes fueron; Sector Salud, Centro Impulso, Procuraduría Agraria, Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Registro Civil Móvil, entre otros.

Cabe señalar que las brigadas son realizadas únicamente dos veces al año, por lo cual la participación de la gente es muy importante. Resaltando que todas las diligencias que se realizan son totalmente gratuitas para la ciudadanía.

El Oficial Mayor, Lic. Rafael Patiño Sánchez, quien asistió en representación del alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, mencionó que el brindar este tipo de apoyos son primordiales para esta administración, ya que el bienestar de la sociedad es el gran compromiso de todos.

Deja un comentario