Choca a dos y derrumba dos postes

 Cinco personas tuvieron que ser trasladas a recibir atención médica

 

Cuantioso daños materiales dejó el percance en la esquina de Madero y Urrutia.

Cuantioso daños materiales dejó el percance en la esquina de Madero y Urrutia.

Uriangato

 

 

 

La madrugada del pasado domingo se suscitó un accidente tipo choque en el que se vieron involucrados tres vehículos y como resultado cinco personas fueron trasladadas para recibir atención médica y además dos postes y dos semáforos fueron derribados .

A las 4:30 de la mañana se reportó al sistema de emergencias que dos unidades venían jugando “carreritas” en el bulevar Leovino Zavala y que ya habían dañado un poste en la esquina de Lerdo de Tejada con Obregón, por lo que elementos municipales acudieron al lugar para dar con las unidades.

 En la esquina antes mencionada se encontró una camioneta Chevrolet 1500, color azul con gris, sin placas de circulación, en la que viajaban 3 personas y los ocupantes alertaron a los elementos que la unidad que los chocó iba hacia el centro.

Los preventivos alcanzaron a visualizar a una camioneta Ford F350  tipo Super Duty, doble cabina, color rojo y negro, con placas 7T55197 del estado de California la cual comenzaron a perseguir, pero en la esquina  de Salvador Urrutia y Madero, la unidad se impactó con otra camioneta que circulaba por la vía y se produjo un fuerte choque.

En el lugar fue chocada una camioneta Suburban tipo sierra clasic 2500 , color blanco con guinda, con placas de circulación GRJ 2562 del estado de Guanajuato  y en su interior iban 4 tripulantes.

Además resultado del choque se derribaron los dos semáforos que estaban en un poste en la esquina y letreros de señalética vial, además se cortaron y dañaron los cables de teléfono y cable

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja trasladaron a cuatro personas al IMSS y uno al hospital regional y al parecer el conductor de la camioneta Ford manejaba en estado de ebriedad.

Deja un comentario