LIMPIAN CAMINO DE ACCESO A COLONIA

El área de Servicios municipales continua atendiendo los reportes ciudadanos con las finalidad de que las personas puedan transitar por las calles de manera más segura.

SALVATIERRA

Personal de electricidad re estableció la iluminación del boulevard Posadas Ocampo entre las calles Miguel Hidalgo y Ocampo, el problema encontrado fue un corto presentado en el cableado eléctrico de uno de los postes. De igual manera trabajadores de parques y jardines realizaron trabajos de limpieza sobre dicha avenida.

De igual manera se dio respuesta a la petición emitida por los maestros que habitan la colonia Provima de limpiar y cortar la hierba nociva que se encontraba en su camino de acceso, con esto también beneficiando a familias salvaterrenses de la colonia Haciendas.

Esta medida permite dignificar la imagen urbana de ambas colonias, además de brindarles seguridad ya que las personas no se pueden esconder entre la maleza para realizar actos indebidos.

El delegado de la colonia Provima Saúl Ruíz Ayala agradeció a la presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández el apoyo brindado para la limpieza de acceso a dicho conjunto habitacional con lo cual se beneficia a más de 150 familias.  

Deja un comentario