calor

SUMAN 9 MUERTOS EN MASACRE EN CELAYA

CELAYA.-

 Dentro de un inmueble en la comunidad de San José el Nuevo se registró un ataque armado que dejó sin vida a 9 personas y 5 lesionadas.

El suceso tuvo lugar a eso de las 9:30 de la noche del viernes sobre la calle Emeteria Valencia.

De acuerdo con las autoridades el inmueble de la parte delantera se aprecia como abandonado sin embargo entraban por la parte trasera clandestinamente donde consumían bebidas alcohólicas.

En el sitio sujetos a bordo de una motocicleta y de una camioneta bajaron y dispararon contra las personas dejando a 6 hombres y dos mujeres sin vida además de 3 masculinos y 2 féminas lesionadas de las cuales hasta el momento se desconoce su estado de salud e identidad, muriendo uno de ellos en el nosocomio cuando recibía atención médica.

Al momento no se cuenta con ninguna persona detenida relacionada con la masacre, fiscalía realiza las averiguaciones correspondientes en la zona.

INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

 La fiscalía del estado dijo que se inició una carpeta de investigación una vez que se confirmó la existencia de 8 personas fallecidas por disparos de arma de fuego en la Comunidad San José el Nuevo, 5 del sexo masculino y 3 del sexo femenino; uno más falleció en el hospital, debido a la gravedad de las heridas.

Las personas fallecidas que fueron identificadas hasta el momento son: Everardo N alias «el chino» de 31 años, Jesús “N” de 31 años, Diego “N” de 37 años, Blanca Arely “N” de 20 años y Gerson Gaciel “N” de 19 años de edad, quien falleció posteriormente en el nosocomio.

Respecto a las personas lesionadas: 2 masculinos de 33 y 28 años de edad y una mujer de 19 años.

Deja un comentario