SE REALIZA TORNEO REGIONAL DE CACHIBOL

TARIMORO

Contando con la presencia de la Directora del DIF Estatal,  Lic. Adriana Ramírez Lozano y del alcalde tarimorense, Lic. Enrique Arreola Mandujano, se llevó a cabo el Torneo Regional de Cachibol, donde participaron 8 municipios del Estado.

Entre los participantes estuvieron: Celaya, Comonfort, Villagrán, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Juventino Rosas, Cortázar y por supuesto el anfitrión, Tarimoro.

En su mensaje, el alcalde tarimorense, Lic. Enrique Arreola Mandujano, dio la bienvenida a la Presidenta del DIF y de la misma manera a todos los adultos mayores que participaron en este gran torneo. A la par los felicitó y reconoció el entusiasmo, las ganas y la vitalidad que demuestran en este deporte. Los exhortó a mantener esas ganas hacia la vida y no darse nunca por vencidos, ya que son un gran ejemplo y orgullo para toda nuestra sociedad.

Por su parte, la Presidenta del DIF Estatal,  Lic. Adriana Ramírez Lozano, se comprometió a seguir impulsando y brindado el mayor apoyo a todos los adultos mayores, por lo que manifestó que cada municipio en el Estado contará con su cancha de Cachibol, para que de esta manera los adultos de todos los municipios puedan conocerse, divertirse, convivir  y participar de estos bonitos torneos.

Fue sin duda, un gran torneo, donde todos los participantes pusieron lo mejor de sí para representar dignamente a su municipio, mencionando que además de la activación física que se tienen en estos torneos, les permite a los adultos mayores reforzar los lazos de amistad, así como continuar los equipos con su preparación y tomar más experiencia de cara a sus próximas competencias regionales o estatales.


Deja un comentario