ROCIO RODRIGUEZ FUE ELECTA COMO REINA DE LA CANDELARIA 2020

  • Realizaron el certamen para elegir a la nueva Reina de la Candelaria
  • Se eligieron dos Princesas, señorita Marquesa, Reina de Fiestas Navideñas y Reina de Fiestas Patrias.

SALVATIERRA

Rocio Rodríguez fue electa como Reina de la candelaria 2020 en el certamen para elegir a las representantes de la belleza de municipio; en el evento participaron seis jóvenes donde se eligieron Princesas, señorita Marquesa, Reina de Fiestas Navideñas y Reina de Fiestas Patrias.

En un evento muy largo y mal planeado, el cuál inicio a las 20:00 horas, y termino hasta la media noche, realizado en la Explanada del Carmen, se realizo el certamen para la elección de la Reina de la Candelaria 2020, donde resultó ganadora Rocio Rodríguez Rosas, quien recibirá su corona junto con el inicio de la feria de la Candelaria. Destaca que ese les fue la Luz más de seis veces.

Se despidieron de sus coronas las representantes del 2019, Joanely Balcazar Rodríguez, Reina de fiestas patrias; Arely Núñez Gutiérrez, Reina del Festival Navideño; Fedra Adriana Hernández Serrano, Señorita Marquesa; María Fernanda Fernández Navarrete, Señorita Turismo,; Ivanna Soledad Ávila León, Princesa; Daniela Raya Pulido, Princesa Y Andrea Navarrete Herrera, Reina de la candelaria 2019

El evento fue amenizado por diversos artistas locales y foráneos entre los que se encontraron a El grupo de baile “Opening Danza” y Acrobacia, artistas en aros aéreos, espectáculo de fuego y abanicos, así como el DJ Alex Vega.

Se contó con la presencia de la Presidente Municipal, Karla Alejandrina Lanuza Hernández; el Síndico Enrique Villagómez Cortés.

PASARELA:

Las seis participantes 2020 realizaron su presentación ante los ciudadanos que se dieron cita para apoyar a sus familiares y amigas, asimismo realizaron pasarelas con vestimenta casual, coctel y de gala y finalmente respondieron a las preguntas de los encuestadores.

PREMIOS:
Como parte de los reconocimientos se realizó la entrega a Maribel Meza Ramírez como señorita Facebook y Señorita Fotogenia; Melisa Morales Campos, como señorita Fitness; y finalmente, Rocio Rodríguez Rosas como Señorita simpatía y Señorita elegancia.

A DETALLE:
Después de que los jueces realizaron sus veredictos se dio a conocer:

  • Paulina Sanabria Reyes como Primera Princesa
  • Melisa Morales Campos, como Segunda Princesa
  • Yesica Sugeli Piña Olandes, como Reina del Festival Navideño
  • Luz Daniela López Serrano, como Reina de las Fiestas Patrias
  • Maribel Meza Ramírez, como señorita Marquesa
  • Rocio Rodríguez Rosas como Reina de la Candelaria 2020 y Señorita Turismo.


Deja un comentario