calor

INCENDIO EN CASA DE LA COLONIA DIVISIÓN DEL NORTE

NO HAY PERSONAS LESIONADAS

  • El incendio ocurrió en la calle Jacarandas número 128 de la colonia División del Norte
  • El incendio duró alrededor de tres horas
  • No hubo personas lesionadas

SALVATIERRA

Incendio dentro de una casa de la colonia División del Norte deja daños materiales, afortunadamente no se registraron personas lesionadas luego de aproximadamente tres horas de fuego.

El incendio ocurrió en la calle Jacarandas número 128 de la colonia División de Norte, donde vecinos informaron que dio inicio alrededor de las 05:00 horas por lo que de inmediato intentaron sofocar el fuego sin lograr conseguirlo.

Al darse cuenta que no se lograba sofocar el fuego, decidieron llamar al sistema de emergencias 911 para reportar el incendio que ya estaba saliéndose de control a las 07:00 horas, por lo que arribaron al lugar de los hechos elementos de policía municipal, protección civil y el cuerpo de bomberos quienes ayudaron junto con vecinos en las labores de rescate y sofoque del fuego el cual logró cesar poco tiempo después.

Una vez controlado el incendio y hacer el recuento de los daños, se dio a conocer que afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada y que el lamentable hecho se reduce a pérdidas materiales de lo que se encontraba en la casa.

Deja un comentario