HOMBRE CAE DEL TREN

ES REPORTADO COMO GRAVE

SALVATIERRA

Un joven de 25 años trabajador de seguridad privada del Tren sufrió accidente cuando intentaba subir o bajar del ferrocarril, fue trasladado al Hospital General de urgencia reportando muy grave.

El incidente se registró al rededor de las 9:00 de la mañana de este sábado 18 de enero, se recibió un reporte a la central de emergencias 911 donde se informaba sobre una persona lesionada muy cerca de la estación del tren.

El incidente se registro en la Deportiva Sur donde fue encontrado un hombre tirado a un costado de las vías y del tren, el cuál fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes le dieron los primeros auxilios para después llevarlo con ayuda de una ambulancia al Hospital General de Salvatierra.

De manera extra oficial se informó que se encontraba grave ya que presentaba amputaciòn parcial en ambas piernas, siendo un joven de 25 años. 

Personas comentaron que los empleados seguridad privada a la empresa Ferroviaria Kansas City a la altura de la estación del tren se suben a la mole para trasladarse a otra ciudad o descienden del mismo. 

De la persona que sufrió el accidente no se sabe a ciencia cierta si iba a bajar o apenas iba abordar, sin embargo en el intento fue donde se registró el lamentable accidente. 

Deja un comentario