calor

COMPLEMENTAN VEHICULOS PARA RECOLECCION DE RESIDUOS

Vehículos Servicios Municipales

COMONFORT

Para mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos, entregamos tres unidades que permitirán una mayor efectividad en las rutas de la Dirección de Servicios Municipales.

Así lo anunció el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, quien además dio a conocer el incremento por el 10% en el salario a la plantilla los empleados que atienden las demandas de la población en materia de limpieza. 

“Estas unidades corresponden a las demandas de la población, era también ya una situación personal que resolver porque veíamos que no se recogía la basura y los estaba presionando para brindar el servicio a la comunidad, sabemos que nos urge tener una mayor coordinación y vamos a revisar las rutas para mejorarlas”.

Carlos Nieto agregó que los atender adecuadamente las demandas de crecimiento del municipio, se traducen en mayores beneficios para la población, como mayor turismo, mayores inversiones empresariales, y habitantes mejor correspondidos por los funcionarios de la administración.

“Hoy asistimos a una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial y nos externaron que están muy a gusto trabajando e invirtiendo en Comonfort, que próximamente habrá la llegada de más empresas y es resultado de lo que estamos haciendo, eso se lo tengo que agradecer a los que colaboran con la administración, sabemos que estamos siendo observados y calificados más que nunca, y por ello tenemos que seguir trabajando para tener mayores beneficios para toda la población”.

La entrega corresponde a camionetas tipo estacas de la marca Nissan con una inversión de 865 mil 242 pesos que complementa el parque vehicular de 13 vehículos, considerando un camión compactador que se encuentra en mantenimiento, a entregarse en ocho días, con lo que se complementará el servicio de recolección en la comunidad de Empalme Escobedo.

Deja un comentario