calor

HOMBRE LESIONADO CON ARMA BLANCA

SALVATIERRA.-


En la colonia Álvaro Obregón un hombre fue atacado con uso de arma blanca mientras se encontraba en la calle Isabel La Católica; el lesionado fue trasladado de gravedad a recibir atención en algún nosocomio.

Minutos antes de las 10:00 horas la central de emergencias 911 recibió reportes sobre una persona que se encontraba tirada con heridas producidas por arma blanca en la calle Isabel La Católica esquina con Heroico Colegio Militar.

Acudieron a la colonia Álvaro Obregón elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes para confirmar el reporte al localizar a un hombre ensangrentado y tirado en la banqueta a un costado de un poste de Telmex.

Acudieron en apoyo elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindar los servicios pre hospitalarios al lesionado logrando trasladarlo con vida a recibir atención médica en algún nosocomio de la región reportándose en estado delicado debido a que tenía una herida en la espalda y otra en abdomen luego de haber sido apuñalado.

Según los primeros informes el hombre atacado se encontraba sentado en la banqueta cuando se acercó un hombre con el que se hicieron de palabras y comenzaron a pelear en la vía pública.

Agentes de investigación criminal trabajaron en el lugar para armar una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el ataque en contra de masculino que vestía con camisa de color azul, short de color negro y tenis de color negro.

Deja un comentario