calor

TRES PERSONAS EJECUTADAS

LOS HECHOS OCURRIERON MINUTOS ANTES DE QUE TERMINARA EL 2019

  • El incidente se registró frente a la “Refaccionaria y Accesorios Salvatierra” que se ubica sobre la carretera Salvatierra Acámbaro, a la altura de la colonia Molino de Ávila.
  • Circulaban en un vehículo particular azul de la marca Toyota con placas de circulación del estado de Guanajuato
  • Dos hombres y una mujer perdieron la vida

SALVATIERRA

Mueren tres personas tras ser atacadas con arma de fuego sobre la carretera Salvatierra Acámbaro, a la altura de la colonia Molino de Ávila las cuales viajaban en un vehículo particular.

Se recibió el reporte a la central de emergencias 911 alrededor de las 21:30 horas informando de la existencia de tres personas heridas por arma de fuego frente a la “Refaccionaria y Accesorios Salvatierra” que se ubica sobre la carretera Salvatierra Acámbaro, a la altura de la colonia Molino de Ávila.

Arribaron inmediatamente al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes al intentar brindar los primeros auxilios determinaron que las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que murieron en el momento de los impactos.

Se mencionó que se trataba de dos hombres y una mujer que circulaban en un vehículo particular azul de la marca Toyota con placas de circulación del estado de Guanajuato los cuales eran perseguidos por sujetos armados a bordo de otro vehículo quienes impactaron el coche para bajarlos y ejecutarlos.

Minutos más tarde arribaron al lugar, previamente acordonado por elementos de Seguridad Pública, los agentes de la AIC quienes trabajaron en el lugar levantando indicios para levantar una carpeta de investigación y posteriormente con ayuda del SEMEFO levantar los cuerpos para trasladarlos a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

Deja un comentario