derde2

FESTEJA 456 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

TARIMORO

Con un magno desfile encabezado por el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, 53 instituciones y corporaciones educativas, deportivas y civiles, recorrieron las principales calles de Tarimoro, el cual fue apreciado por miles de tarimorenses, quienes orgullosos de sus raíces participaron en la celebración del 456 aniversario de la fundación del municipio. Además, durante el día los ciudadanos y visitantes pudieron disfrutar de eventos culturales, deportivos, muestras artesanales, entre otros.

El munícipe Lic. Enrique Arreola Mandujano junto con el Ayuntamiento dieron la bienvenida a cada uno de los contingentes, entregándoles un reconocimiento como forma de agradecimiento por su participación en esta fecha tan especial para todos y cada uno de los tarimorenses.

Durante el día y al termino del desfile se llevaron a cabo diversas actividades en el jardín principal como fueron: eventos musicales, muestras artesanales, exposición de pinturas de artistas tarimorenses y por la noche para cerrar con broche de oro, se tuvo la participación del grupo “Los Centenarios” el cual fue de gran agrado para los cientos de tarimorenses que asistieron al evento.

De igual manera, el alcalde municipal, Lic. Enrique Arreola Mandujano en compañía del secretario de ayuntamiento, C.P. Edson Leopoldo Franco, partieron el pastel por este 456 aniversario, el cual también lo disfrutaron todo el público presente.

En su mensaje, el munícipe, se mostró muy contento de formar y ser parte de este municipio, de la misma manera felicitó a todos y cada uno de los tarimorenses, que día tras día se levantan a trabajar para sacar adelante a sus hijos, a los jóvenes por seguir estudiando y seguir construyendo un futuro mejor, a los niños por tener esa alegría y ese entusiasmo, en general a toda la población que hacen de Tarimoro el mejor “Terruño de Amor”.

«FELICIDADES TARIMORO».

Deja un comentario