calor

ARRANQUE DE OBRA EN LA COMUNIDAD DE CUANAMUCO

Se dio arranque a la segunda etapa de pavimentación de la calle Guerrero.

MOROLEON

Cientos de habitantes de la comunidad de Cuanamuco serán beneficiados con la pavimentación de la calle Guerrero, dicha obra fue gestionada a través del programa “Apoyo sin Fronteras”, en su vertiente 2 X 1, con una inversión total de 1 millón 747 mil 961 pesos,

Con la presencia del Dr. John Robert Hernández, Secretario del Migrante y Enlace Internacional del Estado de Guanajuato y del Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, así como integrantes del H. Ayuntamiento, directores y jefes de área, representantes de clubes de migrantes y beneficiarios, se dio el arranque de la calle Guerrero 2da. Etapa en Cuanamuco, con una inversión total de 1 millón 747 mil 961 pesos, del Programa Apoyo sin Fronteras para el Ejercicio Fiscal 2019 en su vertiente 2 X 1, para beneficio directo de todos los habitantes de la comunidad.


La estructura financiera para la mencionada pavimentación es de 500 mil pesos aportación club de migrantes; 500 mil pesos aportación estatal y 747 mil 961 pesos aportación municipal, las características generales de la obra incluyen la ejecución de una pavimentación de concreto hidráulico de 1,155.64 m2 de arroyo vehicular, 398.03 ml de guarniciones y 200.49 m2 de banquetas de concreto hidráulico y guarda losa, así como 288.46 ml de rehabilitación de la red de agua potable, reconexiones de tomas domiciliarias y la reubicación de 4 postes.

Deja un comentario