MUERTO EN CARRETERA YURIRIA – SALVATIERRA

  • El masculino tenía aproximadamente 30 años de edad
  • Presentaba signos de violencia y disparos por arma de fuego
  • Vestía con playera color gris, pantalón de mezclilla color azul y calcetas blancas y varios tatuajes en el brazo derecho.

YURIRIA

Alrededor de las 14:30 horas el sistema de emergencias 911 recibió múltiples llamados informando de la existencia de un cuerpo sin vida sobre la carretera Yuriria-Salvatierra muy cerca del entronque a la comunidad de Tinaja de Pastores.

Minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para corroborar los hechos encontrando en el lugar a un masculino de aproximadamente 30 años de edad el cual presentaba signos de violencia y disparos por arma de fuego, el cual vestía con playera color gris, pantalón de mezclilla color azul y calcetas blancas y varios tatuajes en el brazo derecho.

Posteriormente, arribaron al lugar agentes de Investigación Criminal para recabar indicios y levantar una carpeta de investigación tras los hechos ocurridos dando paso a los elementos de SEMEFO para levantar y trasladar el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario