Llegan elementos de SEDENA a Salvatierra

Gracias a las gestiones realizadas por la presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández ante las instancias de seguridad estatal y federal, llegaron a Salvatierra elementos  de la Secretaría de Defensa Nacional.

SALVATIERRA

La secretaria de Ayuntamiento Teresa Botello Álvarez, dio a conocer que desde hace unos días arribó al municipio un contingente de elementos federales  con los cuales se pretende reforzar la seguridad, ya que estos están realizando operativos de vigilancia en zonas específicas tanto en cabecera municipal como en comunidades, buscando con ello reducir la incidencia delictiva. 

Así mismo mencionó que la presencia  de la policía federal   abona a las acciones que  se realizan por parte de la dependencia de seguridad pública cubriendo con ello mayor territorio de vigilancia.

“Uno de los principales objetivos que tiene el gobierno municipal es regresar la paz y la tranquilidad a todos los habitantes, estamos trabajando en acciones de prevención al delito y estamos seguros que con el apoyo de  las Secretarías de Seguridad del Estado y la Federación, pronto se  logrará”. Externó Botello Álvarez.   

Deja un comentario