ANUARIO CORTAZAR

FALLECE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE

FOTO: ARCHIVO

TARIMORO.-

Un motociclista perdió la vida en un accidente tipo derrape en el cruce que va de la carretera Estatal que va hacia La Noria con el camino que va hacia La comunidad de Cacalote.

Al rededor de las 8 de la mañana se reporto al sistema de emergencias 911 un accidente vehicular en el carretera estatal que va de la carretera Federal Salvatierra Celaya hacia la comunidad de La Noria, en el entronque con el camino que va hacia la comunidad de Cacalote, lugar donde acudieron elementos policiacos de diferentes corporaciones policiacas.

Al confirmar el hecho acudieron elementos de Proteccion Civil quienes checaron los signos vitales de un hombre que presentaba múltiples golpes a consecuencia del accidente que sufrió, mismo que viajaba en una motocicleta donde por alguna razón derrapo en la zona.

Las autoridades comentaron que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad el cual vestía pantalón color cafe, camisa gris y chamarra de mezclilla, el cual presentaba múltiples contusiones y raspones en el cuerpo y rostro, el cual ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía quienes trabajaron en el lugar, abrieron una carpeta de investigación y más tarde con ayuda del SEMEFO levantaron el cuerpo y lo llevaron a la ciudad de Guanajuato para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario