El ITESS une lazos con el IEEG

SALVATIERRA

El Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra (ITESS) inició lazos de colaboración con el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), a fin de implementar procesos de consulta de los servicios que ofrece a los estudiantes, así como para fomentar la cultura cívica y democrática en la comunidad.

Además con este acuerdo el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, ofrecerá las facilidades necesarias para que el alumnado realice el servicio social y/o residencias o estadías en las instalaciones de este órgano.

De igual forma se podrán organizar conjuntamente eventos sobre la participación ciudadana, la educación cívica, la prevención de la violencia, y el fortalecimiento de la democracia.

El documento que da inicio a las relaciones de colaboración fue firmado por el director del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra, Rodrigo Carrasco Ramírez y la titular de la junta regional del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, Anita García Ruíz.

“Ambas instituciones hacemos patente nuestro compromiso de cooperación mutua para motivar en nuestro estudiantado y el organismo paraestatal el trabajo conjunto orientado al cumplimiento de metas comunes, de forma tal que crezcamos en el civismo y la cultura de la participación”, manifestó Carrasco Ramírez.

Deja un comentario