derde2

TARIMORO ES SEDE DE JUEGOS MAGISTERIALES EN SU ETAPA REGIONAL

  • Los municipios participantes son: Salvatierra, Santiago Maravatio y Tarimoro

TARIMORO

La Unidad Deportiva Municipal de Tarimoro fue la cede donde se llevó a cabo la Jornada Estatal de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 45 en su etapa regional, donde participan docentes de los municipios de  Salvatierra y Santiago Maravatio y Tarimoro.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Enrique Arreola Mandujano presidente del municipio anfitrión, el Prof. Heriberto Bailón Lozano Secretario de Organización Región XVI,  la Profa. Ma. Gladis Patiño Tamayo Secretaria Delegacional  D-II-45, el Prof. Raúl Viadas Arroyo Secretario Delegacional D-II-85, el Prof. Guadalupe Mercado Valenzuela Secretario Delegacional D-II-24, el Prof. Antonio Almanza Molina Secretario Delegacional D-I-49, el Prof. Josué Romero Paredes Secretario Delegacional D-I-28, el C. Ángel Quintana Vázquez representante del C.T.14, el Prof. Adolfo León Vázquez Becerra representante del C.T.8, el Prof. Juan José Merino López representante del C.T.18 y el Ing. Enrique Méndez Patiño Director de la COMUDE Tarimoro.

En su mensaje el alcalde tarimorense brindó la bienvenida a las autoridades educativas y maestros al igual que felicitarlos por ser partícipes de las actividades deportivas y artísticas organizadas “una mente sana y un cuerpo sano, son las mejores herramientas que podemos tener para continuar con la enseñanza que ustedes día a día realizan en las aulas, los jóvenes y alumnos se sienten motivados al ver que además de la enseñanza que reciben en clases ven el ejemplo de sus maestros cuando realizan éste tipo de actividades extracurriculares pero no por ello menos importantes para el desarrollo de los alumnos como seres humanos y personas de provecho” expresó el edil tarimorense.

Una vez arrancadas las actividades se procedió al juramento de la sana competencia y al encendido de la antorcha para dar inicio con las distintas actividades deportivas y culturales entre las que se encuentran: Futbol 7, básquetbol, volibol, atletismo, baile regional, ajedrez y canto.

Deja un comentario