calor

Personas sin vida en la comunidad de San Andrés Enguaro

 Dos personas fueron encontradas sin vida en la comunidad de San Andrés Enguaro, según los primeros informes un hombre asesino a su nuera y enseguida se quito la vida.

 

Dos personas  sin vida en la comunidad de San Andrés Enguaro

Dos personas sin vida en la comunidad de San Andrés Enguaro

 

YURIRIA

 

Autoridades informaron que se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 al rededor de las 11:05 horas donde se informaba sobre detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en la comunidad de San Andrés Enguaro.

 

 

Al arribar las autoridades a dicho lugar corroboraron el reporte señalando que  fueron localizados dos personas lesionadas, un masculino y una femenina, pidiendo apoyo de protección civil y paramedicos quienes al arribar al lugar y revisar dichas personas determinaron que ya no presentaban signos vitales.

 

 

La zona fue acordonada y resguardada en espera del arribo de las autoridades correspondeintes, llegando momentos mas tarde elementos de la agencia de investigación criminal quienes trabajaron en el lugar realizando los peritajes correspondeintes, mas tarde con ayuda del Semefo levantaron los cuerpos y los trasladaron a la ciudad de Celaya para realizarles la necropsia de ley. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos y dos ojivas así como el arma.

 

 

Se dijo de manera extra oficial que el hombre respondía tenia una edad de 70 años de nombre  Jesús Lara López y la mujer tenia una edad de 26 años de nombre Jessica Berenice Zavala Flores, siendo identificado por un familiar del occiso.

Deja un comentario