Habrá concurso de fotografía

Invitan a concurso de fotografía a favor de la mujer

SALVATIERRA

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer (25 de noviembre), por parte del Instituto de la Mujer Salvaterrense y DIF, se está invitando a la población en general a participar en el  primer concurso fotográfico “Sonriendo son más hermosas”.

El concurso tiene como objetivos, crear conciencia sobre la problemática de la violencia contra las féminas y dar a conocer la ley general de acceso a las mujeres a una vida libre de violencia.

Mónica Nieto Domínguez, titular del IMUS, externó que el concurso está abierto para cualquier ciudadano de Salvatierra y la región, sin importar la edad que tengan, así mismo mencionó que  la temática es fotografiar la sonrisa de las mujeres del municipio de manera individual o en grupo, a color o blanco y negro, utilizando cámara fotográfica profesional o con celular.

Las fotografías impresas (60 x 40 cm) estarán siendo entregadas en las oficinas del Instituto de la mujer, ubicadas en la calle Juárez 114 altos, zona centro,   hasta el día 23 de noviembre. Las imágenes participantes serán expuestas a fuera de presidencia municipal el 25 de dicho mes y de igual forma ese día se realizará la premiación a las 3 mejores.

Deja un comentario