Conmemoran la Revolución Mexicana

Se rompe record de participación en desfile del 20 de noviembre

 

 SALVATIERRA

Más de 3,000 salvaterrenses participaron en el desfile conmemorativo por el 208 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

A las 9:30 am. Dio inicio el  desfile por las principales calles de  cabecera municipal  el cual fue encabezado por las autoridades municipales, el contingente del área de  seguridad pública, personas de la tercera edad del centro gerontológico , estudiantes de la escuela de educación especial Henry Wallon.

Posteriormente escuelas de los diversos niveles  de educación presentaron diferentes actos durante el recorrido, unos se caracterizaron de personajes de la revolución, otros realizaron bailables tradicionales y modernos, algunos más realizaron hechos deportivos, todos siendo aplaudidos por los miles de personas que salieron a verlos.

También se contó con la presencia de equipo de futbol, escuelas de bastoneras, instituciones deportivas de taekwondo y asociaciones de charros y escaramuzas.

Al finalizar el desfile a fuera de  presidencia municipal se realizó un acto cívico en donde se rindió honores a la bandera y se entonó el himno nacional mexicano.

Deja un comentario