LESIONADOS EN ACCIDENTE

TARIMORO.-

Resultaron lesionadas dos personas luego de sufrir un accidente cuando viajaban en un automóvil sobre la carretera estatal Tarimoro La Moncada, mismas que se negaron a ser trasladadas a recibir atención médica.

Se informo a la central de emergencias 911 sobre un accidente en la carretera estatal que va del Pueblo de La Moncada hacia cabecera municipal de Tarimoro, señalando que un vehículo se había impactado contra el muro de contención por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías y tránsitos municipales.

Asimismo acudieron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a los dos tripulantes del vehículo, los cuales se negaron a ser trasladados a alguna unidad médica para una mejor valoración a pesar de sufrir heridas de consideración.

Destaca que según los primeros informes las personas no portaban cinturón de seguridad al momento del accidente por lo que presentaban heridas en varias partes de su cuerpo, mas tarde el auto fue trasladado a un corralón del municipio, donde permanecerá hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario