5 ejecuciones y 2 heridos y 2 cabezas en noche violenta

Este jueves, Acámbaro vivió una de las noches más violentas, suscitándose varias balaceras en varios puntos de la ciudad, dejando como saldo 7 personas muertas, entre ellas dos decapitados; así como dos personas lesionadas que están hospitalizadas.

ACAMBARO

Los hechos acontecieron la noche de este jueves, entre las 23:00 hrs. Y las 00:00 hrs. de este viernes, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en distintas partes de la ciudad, por lo que al acudir unidades y elementos de seguridad pública municipal a los reportes, encontraron ya sin vida a varias personas.

Se reportó un tiroteo en bar sobre la Av. Primero de Mayo, muy cerca de Auto Zone y la Glorieta de San Isidro, donde falleció una persona.

En la calle Soledad, casi esquina con Manuel Doblado, se encontraron a dos sujetos ejecutados con arma de fuego.

En la entrada del camino al Centro Gerontológico, en salida a Jerécuaro, también fue encontrada otra persona ejecutada a tiros.

Se indicó que estas balaceras también dejaron a 3 personas lesionadas de gravedad, que fueron trasladadas al Hospital General de esta localidad, para su atención médica, reportando que una de ellas falleció en el nosocomio, debido a la gravedad de las heridas.

Alrededor de las 00:15 hrs, se reportó que en la Glorieta de La Maquinita, en salida a Tarandacuao, se encontraba una narcomanta firmada por un grupo de la delincuencia organizada, dejando en ese lugar las cabezas de dos sujetos.

Autoridades ministeriales y periciales hacen las averiguaciones pertinentes ante esta ola de crímenes y violencia suscitada la noche de este jueves en Acámbaro; sin hasta el momento se indique

Deja un comentario