Refrenda Diego Sinhue compromiso de reforzar a policías municipales

• Durante su visita a la comunidad de Cerano, en el municipio de Yuriria, el candidato del Frente comprometió obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes

• Diego Sinhue señaló que trabajará para brindar un mejor servicio de salud a los guanajuatenses

por: FAUSTO GARCÍA

YURIRIA

El candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendó su compromiso de reforzar a las policías municipales, con el objetivo de atender lo urgente en el tema de seguridad.

Así lo dijo ante habitantes de la comunidad El Cerano, municipio de Yuriria, la cual es colindante con el estado de Michoacán.

“Queremos policías mejor pagados, mejor equipados para que se la jueguen por nuestra familia. Pero además necesitamos ministerios públicos más preparados, para que esos policías cuando detengan a un criminal lo llevemos ante la justicia y sea condenado”, dijo.

Señaló que es importante contar con elementos de seguridad cercanos a la gente y dijo que de llegar a la gubernatura, creará al policía de proximidad, la cual se dedicará a atender los delitos menores y faltas administrativas.

En su mensaje también ofreció llevar obras y acciones para los habitantes de la comunidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida; así como a reforzar el trabajo que ha venido haciendo el actual gobernador Miguel Márquez.

“Cuenten con mi apoyo para traerles obras y acciones que mejoren la vida de los habitantes, así como para incluirlos en las mesas de trabajo del IPLANEG para que ustedes puedan tener voz y voto y puedan opinar, además de contar con su participación en los consejos ciudadanos”, agregó.

Diego Sinhue se comprometió a mejorar la calidad del servicio de salud en Guanajuato, con más doctores, enfermeras, medicinas y mejores instalaciones médicas, para que los ciudadanos cuenten con una buena atención en este tema.

No basta tener un palacio o un centro de salud bonito, no podemos seguir permitiendo que la gente haga fila desde las cinco de la mañana por fichas. Vamos a apoyarlos para que tengan un servicio de la mejor calidad”, dijo.

Esta es la segunda ocasión que el candidato del Frente visita Yuriria, el municipio número seis de la segunda vuelta al Estado.

Deja un comentario