HOMBRE MUERE A BALAZOS



SANTIAGO MARAVATIO.-



Atacan a balazos a un hombre mientras caminaba por la calle Pipila de cabecera municipal, en Santiago Maravatio, por lo que perdió la vida instantáneamente, los agresores huyeron del lugar.

Alrededor de las 22:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Pipila, por lo que inmediato acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al acudir al lugar de los hechos los elementos policiacos encontraron a un masculino tirado sobre el asfalto por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para intervenir en su atención médica.

Al acudir los socorristas para intentar brindar las atenciones prehospitalarias al lesionado de aproximadamente 50 años de edad, determinaron que lamentablemente había fallecido a consecuencia de los disparos producidos en zonas vitales del cuerpo; el occiso presentaba un disparo por arma de fuego en la espada, portaba camisa azul de cuadros, pantalón de mezclilla gris y botas color café.

La zona procedió a ser acordonada y resguardada por los elementos policiacos en espera de los Agentes de la Fiscalía que comenzaron a levantar una carpeta de investigación y con ayuda del SEMEFO el cuerpo fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario