Recorre comunidades y colonias Gerardo Cerda

Se cumplieron 15 días de campaña y el candidato del PRI a la presidencia municipal de Salvatierra  Gerardo Cerda Herrera, durante estos días han recorrido 14 comunidades y 9 colonias de la cabecera municipal.

por: FAUSTO GARCÍA

SALVATIERRA

Entre las comunidades visitadas destacan Urireo, San Nicolás, San Antonio Eménguaro, Provincia, el Coyol etc. La campaña se ha trazado de una manera en la que se busca dar importancia y tiempo por igual a todas las comunidades, ya sean pequeñas o grandes porque lo importante  es llegar al mayor numero de salvaterrenses posibles.

La campaña del Licenciado Gerardo Cerda tiene como eje central la seguridad. Seguridad en varios sentidos: seguridad en el trabajo, seguridad en el campo, seguridad en la casa y sobre todo en la Familia.

“La manera para sustentar este proyecto, es mi experiencia, gracias a mi trabajo de toda la vida, he estado involucrado con temas de seguridad, fui sub-procurador de justicia del estado, eso me permite manejar de mejor forma los temas relacionados con la inseguridad.

Tengo conocimientos  y sobre todo la experiencia para trabajar los problemas
que golpean a la ciudad, soy un ciudadano que vive de su trabajo, que ama Salvatierra y que quiere mejorar nuestro municipo” mencionó el candidato del partido tricolor.

La ciudadania ha respondido muy bien a las visitas del candidato, han preguntado y cuestionado las propuestas, entre los argumentos que más menciona la campaña, es que los votantes analicen a la persona en los candidato que les busca representar,  que vean su experiencia, su trayectoria y sobre todo sus proyectos, para que al decidir este 1 de Julio, se voto por el mejor perfil.

Deja un comentario