En mi gobierno no habrá más cobro de diezmo para asignar obra: Camarena

“Vamos a ser cero tolerantes con la corrupción”: Comentó el candidato del PVEM.

por: FAUSTO GARCÍA

LEON

La transparencia en la asignación de obra pública en Guanajuato es un compromiso del candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Camarena, “no habrá más cobro de diezmo”.

“Yo le pido a los empresarios no permitir jamás esos diezmos, o ese año de Hidalgo, dicen que ya no es de Hidalgo, ahora es de Carranza, que porque el de Hidalgo ya no alcanza, todos debemos ser limpios y transparentes, no cómplices de la corrupción”, expresó.

Hoy durante un encuentro con empresarios organizado por la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), Camarena explicó que este compromiso lo cumplirá comenzando con la revisión del padrón actualizado de empresas que se contrata para las obras en Guanajuato, por región.

“Habrá toda la equidad en la asignación, que los empresarios se sientan seguros y tranquilos de que todos serán tomados en cuenta, tenemos que apuntalar la asignación de obra para que sea equitativo para todos los empresarios del Estado y no sólo unos cuantos”, dijo.

Camarena resaltó que no habrá obras en Guanajuato que se asignen de forma discrecional, por lo que reprobó que actualmente se ha reservado la asignación de obras en el Estado.

“Yo creo que no tenemos que guardar nada, tenemos que transparentar todo, no podemos decir esto sí y esto no, todo lo que maneja gobierno del Estado del presupuesto de los guanajuatenses tiene que ser transparentado y el servidor público que no cumpla con eso se le va a investigar administrativamente o penal

“Vamos a ser cero tolerantes con la corrupción, no vamos a ocultar información porque se va a generar una especulación con las tierras, hay que ver cómo no se genera”, manifestó

Deja un comentario