calor

APOYAN A TARIMORENSES PARA MEJORAR SUS VIVIENDAS

La entrega fue  realizada en las instalaciones del COMUDE

APOYAN A TARIMORENSES PARA MEJORAR SUS VIVIENDAS

APOYAN A TARIMORENSES PARA MEJORAR SUS VIVIENDAS

TARIMORO

 

Presidencia Municipal por medio de la Dirección de Desarrollo Rural y gracias al incondicional apoyo otorgado por el alcalde Marco Antonio Rétiz López, siguen trabajando en conjunto por el beneficio de la población tarimorense, en esta ocasión, con la entrega de un total de 832 láminas beneficiando así a 44 familias.

Esta entrega, realizada en las instalaciones del COMUDE, fue lograda gracias a la gestión realizada ante el programa de láminas que maneja la Congregación Mariana Trinitaria, institución privada no lucrativa de asistencia social sin fines políticos ni religiosos.

Jesús Reyes Mercado, Director de Desarrollo Rural, agradeció el apoyo que ha tenido por parte del alcalde Rétiz López para poder realizar este tipo de apoyos en beneficio de las familias tarimorenses y así contribuir a que puedan tener una mejor calidad de vida.

Además, hizo del conocimiento de los presentes que este programa, que consiste en laminas de fibrocemento de 3.0 x .90 metros a un costo de 195 pesos equivalente al 50% del pago total, sigue abierto al igual que el apoyo para la compra de tinacos marca rotoplas tricapa reforzado con el monto de mil 30 pesos, teniendo un ahorro de 700 pesos.

Para obtener estos beneficios se invita a la ciudadanía tarimorense en general a presentarse en el Departamento de Desarrollo Rural con una copia de credencial de elector para iniciar su trámite.

Deja un comentario