El nivel que ha alcanzado la violencia es algo que no podemos tolerar

“Gerardo Sánchez, el candidato más preparado para gobernar; además de su preparación, es un hombre como nosotros, dijo Lorenzo Licea Rojas

por: FAUSTO GARCÍA

APASEO EL GRANDE

“Ninguno de los demás candidatos a la gubernatura del estado tiene la formación de Gerardo Sánchez García, quien cuenta con preparación legal, administrativa y legislativa”, afirmó Lorenzo Licea Rojas, quien contiende por la diputación federal del distrito 14 electoral.

Lorenzo Licea recordó que Gerardo Sánchez cuenta con un doctorado en Derecho por la máxima casa de estudios del país, fue presidente municipal de Salvatierra, diputado federal y senador.

Además, el candidato del PRI a la gubernatura del estado “es un hombre como nosotros” y “no debemos desaprovechar la oportunidad de hacerlo gobernador”, dijo a cientos de priistas que asistieron a un evento en el que también estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de este municipio y Gerardo Sánchez.

Gerardo Sánchez García “es uno más que, como nosotros, clama que ya basta de inseguridad”, dijo Lorenzo Licea ante cientos de priistas que abarrotaron el Salón Apatzeo.

En su mensaje, consciente de que éste es uno de los municipios más golpeados por la inseguridad, el candidato del PRI a la gubernatura del estado manifestó que “el nivel que ha alcanzado la violencia es algo que no podemos tolerar” y reiteró su compromiso de hacer todo lo necesario para retornar la paz y la tranquilidad a las familias guanajuatenses.

“No es posible que nuestras familias no vivan tranquilas”, dijo e insistió en que se tomarán medidas para que haya más prevención y mejor procuración de justicia.

Sánchez García dijo que sobran razones para decir “no más PAN” e impulsar por un cambio, un gobierno de alternancia que sirva a la gente.

Bajo esa tesitura, sostuvo que además de la inseguridad que flagela a la mayoría de los municipios, se suma la pobreza, la cual angustia a muchas familias de ver que no hay quién las ayude, quién les de un empleo, a lo que se suma el hecho de que tengan que levantarse y salir en horas de la madrugada a la calle para tratar una de las pocas fichas para consulta que a diario se reparten en los Centros de Salud, porque éstos no cuentan con personal médico suficiente ni con medicinas.

“Claro que se puede impulsar el cambio, porque estamos enojados, estamos molestos y nos humilla ver las condiciones en las cuales viven las familias en Guanajuato, en el desamparo, en el abandono e incomprendidos, y necesitamos un gobierno diferente, un gobierno para todos, un gobierno para la gente”, añadió Sánchez García.

Concluyó finalmente que “nos sobran razones para impulsar el cambio de gobierno en el estado, para dar paso a un gobierno de alternancia que sirva a la gente”.

Al encuentro con priistas y ciudadanos de este municipio también asistió Octavio Licea, candidato a la alcaldía.

Sánchez García se reunió también con la clase política priista de Apaseo el Alto, acompañado de Jacobo Ramírez, candidato a la Presidencia Municipal, y después del encuentro ambos recorrieron la zona comercial del centro de la cabecera municipal para saludar a los comerciantes y escuchar sus inquietudes.

Deja un comentario