Claridad en Meade: GSG

El candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez, manifestó que José Antonio Meade fue el de mayor claridad en el segundo debate presidencial

por: FAUSTO GARCÍA

GUANAJUATO

Gerardo Sánchez García candidato del PRI al gobierno estatal, consideró que José Antonio Meade Kuribreña fue el candidato con más idea y propuestas planteadas durante el segundo debate presidencial.

“Sin duda alguna Pepe Meade nos mostró con idea y claridad mejores propuestas y argumentos en este segundo debate presidencial, mostró naturalidad y conocimiento de todos los temas que se trataron hoy, volvió asistirlo la razón por toda la preparación que ha acumulado a lo largo de toda su carrera”, manifestó Sánchez García.

Y mencionó que ejemplo de la claridad de ideas se dio en el tema de migración, pues señaló con puntualidad y certeza políticas públicas que son necesarias de atender en cuanto tome posesión como presidente de la República.

“El tema migratorio en México debe de ser atendido en breve, por lo que deberemos de apoyar a nuestro hoy candidato y próximo presidente de México en ese sentido, deberemos de atender el tema y como exportadores de tecnología y talento y no solo de recurso humano como hasta ahora”, afirmó.

Asimismo, Sánchez García señaló que el tema de los derechos humanos de los migrantes debe de ser respetado y atendido como lo manifestó en el debate el candidato del PRI a la presidencia de la República, “así como nosotros se lo exigimos a la Unión Americana, nosotros garantizaremos dicho respeto”.

Gerardo Sánchez también aplaudió lo dicho por José Antonio Meade en el debate, en el sentido de que se deberá de buscar mayor inversión y con ello generar más empleo y con mejores sueldos para los trabajadores.

“También es importante mencionar que en caso de que las políticas públicas de EUA dividan más a las familias de nuestros migrantes de manera inhumana, buscaremos y apoyaremos lo que señaló Meade Kuribreña, ofrecerles una reinserción inmediata a labores dentro del país”, concluyó.

Deja un comentario