Camarena lamentó que las adicciones de drogas sea una problemática que no ha sido atendida

Piden a Camarena atención a adicciones

por: FAUSTO GARCÍA

LEON

Durante el Foro estatal “Jóvenes de hoy para las empresas del mañana”, una de las peticiones que recibió el candidato a gobernador del Partido Verde, Felipe Camarena fue que cuando sea gobernador atienda el problema de adicciones de jóvenes en Guanajuato.

“En Romita hay un fuerte problema de adicciones, de venta de droga, nos urge un centro de rehabilitación de adicciones, no tenemos uno pero si hay muchos adictos, niñas de 13 años que ya consumen drogas, es algo que ojalá que usted (Felipe Camarena) llegando al Gobierno del Estado tome en cuenta”, pidió Arturo Romero Salmerón.

Felipe Camarena lamentó que las adicciones de drogas en una problemática que no ha sido atendida en Guanajuato “nosotros a diferencia del actual gobierno vamos a atenderlo pero desde la prevención, no es esperar hasta que los jóvenes ya estén inmersos en las drogas”.

“Vamos a promover el deporte para tener una mejor calidad de vida, evitar que los jóvenes se involucren en las adicciones, talleres en Guanajuato, becas de educación y con la Secretaría de Salud crear los centros para atender de manera urgente y sacar a nuestros jóvenes de este problema”, dijo Camarena.

Jennifer Alejandra expresó que muchos jóvenes requieren en sus colonias más espacios de convivencia sana para realizar actividades como cultura y deporte.

Al encuentro con cerca de 300 jóvenes, asistió el consejero nacional del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, la coordinadora del proceso electoral 2018, Beatriz Manrique Guevara y el candidato a presidente municipal, Sergio Contreras Guerrero.

Deja un comentario