Desmienten cobro

Encargados del sector Salud dicen que se atendió gratuitamente a la persona que la mordió una Víbora

SALVATIERRA

El Doctor Silvestre Gutierrez Campos Director del Hospital de Salvatierra aclara en torno a la nota… La paciente Galicia Hernanndez Guadalupe, fue atendida el dia 24 de Enero 2018, por mordedura por serpiente en dedo indice de mano izqauierda, permam, con ingreso a las 18:30 horas quedando en observacion en Urgencias siendo dada de alta al dia siguiente (25 Enero ), aplicandosele 4 Dosis de Coralmyn,, y enm esta Unidad Hospitalaria, NO se le efectuo ningun cobro por su atencion, por tratarse de programas prioritarios.

Comenta que la Nota publicada, “no corresponde a la verdad!….y si tiene algun recibo de pago, que por favor lo presente para hacer la investigacion procedente y en su caso…devolver el importe”.

Por su parte el Jefe de la Jurisdiccion Sanitaria el Doctor Uver Martinez comenta el 25 de enero se atendió en el hospital de Salvatierra la persona que mordió la coralillo.

“De hecho me notificaron y se consiguió los sueros tenemos 1 o ninguna por año de este tipo de mordedura en hospital de salvatierra no es tan común está mordedura. No se le cobro ni un solo peso al menos en el hospital de Salvatierra ya que lo cubre el seguro popular y además es un programa prioritario que no se les cobra”

Deja un comentario