Cortazar

Persecución en Los Naranjos

CELAYA.-

Derivado de una persecución suscitada la noche del domingo sobre Av.Sauz en la colonia Los Naranjos de esta ciudad, el saldo fue de al menos cuatro personas detenidas, un herido leve y daños materiales.

El suceso ocurrió poco antes de las 23:00 horas el cual fue reportado al sistema de emergencias 911.

De inmediato se desplazaron elementos de los tres niveles de gobierno así como Servicios de Emergencias sobre la avenida antes citada esquina calle Del Bosque.

En el sitio se encontraba un señalamiento de peatón derribado y una camioneta Pickup cabina y media color blanco impacta en una vivienda donde se encontraba dos menores dos adultos de ellos, una mujer resultó con heridas leves que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Luego a 50 metros de distancia estaba un auto compacto color azul oscuro volcado.

En relación a los hechos, trascendió de manera extraoficial que cuatro sujetos abordo del auto comenzaron acelerar al ver a elementos de la Guardia Nacional.

De pronto se desató la persecución, sin embargo en la huida se impactaron contra la camioneta en color blanco misma que por el fuerte golpe se estrelló en una casa.

El compacto siguió su curso pero al parecer por la velocidad, el conductor perdió el control lo que ocasionó que volcara, momento que los cuatro tripulantes fueron capturados por los uniformados de la Guardia Nacional y también quedando la unidad oficial dañada.

Personal del Ministerio Público llevan a cabo las averiguaciones pertinentes las cuáles se espera que en próximas horas emitan un comunicado oficial de lo acontecido.

Deja un comentario