SMA SERA SEDE DE ENCUENTRO ESTATAL DE JÓVENES  INDÍGENAS 

El evento forma parte de los festejos del día Internacional de la juventud.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

se espera la participación de más de 400 jóvenes de regiones indígenas de San Miguel de Allende y de municipios de la región.

se espera la participación de más de 400 jóvenes de regiones indígenas de San Miguel de Allende y de municipios de la región.

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

 

Dentro del marco de las actividades de la Semana Guanajoven que lleva a cabo el Instituto de la Juventud del Estado (GUANAJOVEN), el próximo 3 de agosto en las instalaciones de La Casona a partir de las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el encuentro.

La reunión lleva por meta reforzar la identidad, raíces y cultura de jóvenes de comunidades indígenas del municipio? y la región.

Jorge Romero, titular del Instituto de la Juventud en el Estado, agradeció la participación de los jóvenes indígenas en éstas actividades, y destacó la importancia de trabajar en el rescate de nuestras raíces, e invito a jóvenes a respetar y valorar a personas que sufren acoso o discriminación por tener condición o orígenes indígenas y a quienes utilizan eso para hacer bullyng.

Además destacó que se espera la participación de más de 400 jóvenes de regiones indígenas de San Miguel de Allende y de municipios de la región.

Dentro de las actividades, se espera  la presentación del Ballet Folklóriko, grupos de musica y la ponencia de la una diputada indígena.

Deja un comentario