CAE DE SU LANCHA Y SE AHOGA HOMBRE EN PRESA DE COMONFORT

Un vecino de la localidad de Neutla perdió la vida tras resbalar y caer de su lancha en la presa donde había ido a pescar.

El hombre fue identificado como Martín N. de 52 años de edad

El hombre fue identificado como Martín N. de 52 años de edad

COMONFORT

 

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

 

El pasado jueves por la tarde en la presa de la comunidad de Neutla, municipio de Comonfort, un hombre de unos 52 años de edad perdió la vida al caer repentinamente de su lancha pues una vez dentro del agua ya no volvió  a emergir de estas.

Fue pasadas las 2:00 de la tarde del pasado 13 de julio, cuando se recibió el reporte en el Canal de emergencias de este municipio, sobre el ingreso de un hombre de unos  al cuerpo de agua por accidente.

Por lo anterior elementos de los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para iniciar la búsqueda del hombre, los trabajos de rescate se realizaron por varias horas y fue hasta las 6:00 de la tarde cuando lograron localizar el cuerpo del desventurado hombre.

Luego de esto el cuerpo fue llevado hacia la ciudad de San Miguel de Allende para que se le realizará la necropsia de ley la cual dio como resultado asfixia por inmersión y el hombre fue identificado como Martín N. de 52 años de edad, quien en vida tuvo su domicilio en la comunidad de Neutla.

Extraoficialmente se supo que el hombre se va dirigido al cuerpo de agua con el fín de conseguir algunos peces para comer, pues en varias ocasiones había realizado este tipo de actividad sin embargo, nunca imagino que este día, sería encontrado por la muerte.

Deja un comentario