calor

ADMINISTRACIÓN  MUNICIPAL DE SMA RECONOCE A CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

En el evento alguno padres de familia vieron Ia presentación sobre las actividades que realizan en beneficio de sus comunidades.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Los Consejos Escolares de Participación Social se integran por padres de familia

Los Consejos Escolares de Participación Social se integran por padres de familia

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

Con el objetivo de reconocer a quienes trabajan para recomponer el tejido social la Dirección de Educación e Infraestructura reconoció el arduo trabajo que los 396 Consejos Escolares de Participación Ciudadana hacen en cada centro escolar urbano y rural.

Los Consejos Escolares de Participación Social se integran por padres de familia, comprometidos con el desarrollo, bienestar y mantenimiento de las áreas donde se imparte la educación de sus hijos, pues con mejores entornos educativos habrá un mejor aprendizaje.

Éstos existen en los tres niveles educativos, su objetivo es reforzar el trabajo junto con las Asociaciones de padres de familia dentro de las instituciones, generar actividades para capitalizar recursos e impactar con acciones de valor en cada escuela.

Dentro de los  Consejos Escolares se producen de manera organizada,  acciones de valor en las escuelas, como solución de conflictos al interior y exterior de los centros educativos, desarrollo de actividades extraescolares y el incentivar la asistencia de niños.

Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario