INAUGURAN ELECTRIFICACIÓN EN EL POTRERO

Demostrando el fuerte compromiso  en generar acciones de beneficio para la ciudadanía en general, el presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández y regidores del Ayuntamiento, estarán inaugurando obras públicas hasta el mes de diciembre.

se colocaron 4 postes de concreto, 3 transformadores, luminarias y 175 metros lineales  de cableado, con lo que se está iluminando la calle y el  acceso al campo deportivo.

se colocaron 4 postes de concreto, 3 transformadores, luminarias y 175 metros lineales de cableado, con lo que se está iluminando la calle y el acceso al campo deportivo.

SALVATIERRA

Esta mañana las autoridades municipales inauguraron los trabajos de electrificación de la calle Mezquite, en la comunidad del Potrero, en donde se invirtieron 352 mil pesos, recurso  cien por ciento municipal del programa ramo XXXIII.

Con el recurso señalado se colocaron 4 postes de concreto, 3 transformadores, luminarias y 175 metros lineales  de cableado, con lo que se está iluminando la calle y el  acceso al campo deportivo.

En su mensaje Velázquez Fernández, externó, que esta obra mejorará la calidad de vida de los beneficiarios ya que se les brinda iluminación adecuada y seguridad , además recordó que este año se pretende que todas las comunidades se beneficien con alguna acción.

Deja un comentario