6 MUERTOS Y 10 LESIONADOS EN BALACERA

El enfrentamiento se registró en el Bar conocido como “LA CABAÑA”

Enfrentamiento en centro nocturno La Cabaña

Enfrentamiento en centro nocturno La Cabaña

 

APASEO EL ALTO

Autoridades informaron que recibieron llamadas de apoyo al registrarse detonaciones de arma de fuego en los límites entre Apaseo el Alto y Querétaro, en la carretera que comunica dicho municipio de Guanajuato con el estado de Querétaro a la altura del km. 14 en el bar denominado la cabaña.

Comentan que derivado de un reporte por detonaciones de arma de fuego, al llegar SPM intercambian detonaciones con personas civiles ya que los responsables se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego directamente al Bar, siendo negativo de algún elemento de SPM lesionado, es decir ningún policía fue lesionado. Destaca que en la balacera los presuntos delincuentes lanzaron al menos dos granadas de fragmentación. 

Por otro lado reportan a 6 personas fallecidas y 6 lesionados en el lugar, así mismo en el km 12 por parte de C4 Querétaro, confirma el arribo a un puesto de revisión de un vehículo con 4 femeninas lesionadas. 

A DETALLE:

  • Fallecidos 6 masculinos.
  • Lesionados en el lugar: 2 códigos rojos, 1 amarillo, 3 verdes.
  • Trasladados al hospital comunitario a 4 Femeninas lesionadas en código ámbar trasladadas al Nosocomio de Querétaro. 


Vehículos involucrados:

  •  Seat Ibiza en color blanco
  • 4 Suburban sin especificar cantidad de personas. 

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de diferentes corporaciones policiacas del estado de Querétaro y de Guanajuato entre ellos SPM, FSPE, Policia estatal de Querétaro, militares, entre otros, hablando de más de 80 patrullas tan solo del estado de Querétaro. Donde se realizó un mega operativo en la carretera Celaya-Querétaro, en coordinación entre ambos estados.

6 muertos y 10 lesionados en balacera

6 muertos y 10 lesionados en balacera

Deja un comentario