INVIERTE MUNICIPIO  1.8 MDP EN REVESTIR CAMINOS SACACOSECHAS.

El Regidor Jenaro Rocha acompañó al Alcalde en el arranque oficial

El alcalde, estuvo acompañado del dirigente estatal de la CNC, Rafael García del Horno, de los regidores Elías Rosas y Jenaro Rocha  Sámano, así como del Presidente del Módulo de riego, Raúl Flores.

El alcalde, estuvo acompañado del dirigente estatal de la CNC, Rafael García del Horno, de los regidores Elías Rosas y Jenaro Rocha Sámano, así como del Presidente del Módulo de riego, Raúl Flores.

SALVATIERRA

La mañana de este lunes 22 de Mayo, dio arranque en la comunidad de San José del Carmen, el programa de revestimiento de caminos saca cosechas 2017, en el cual se invierten un millón 800 mil pesos.

Con dicho recurso se pretende alcanzar la meta de mejorar las condiciones de 50 kilómetros de caminos saca cosechas, facilitando la labor de los agricultores salvaterrenses que usan estos caminos para  transportar sus granos y semillas para ser comercializadas.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Salvatierra, J. Herlindo Velázquez Fernández, quien dio el banderazo de arranque de este programa impulsado por la dirección de desarrollo rural del municipio, en su discurso señaló, que los  mil viajes de material que se tirarán en los ejidos beneficiados, servirán para facilitar su trabajo en tiempo de cosecha

El alcalde, estuvo acompañado del dirigente estatal de la CNC, Rafael García del Horno, de los regidores Elías Rosas y Jenaro Rocha  Sámano, así como del Presidente del Módulo de riego, Raúl Flores.

En su mensaje de bienvenida el secretario del comisariado ejidal, Trinidad Rosillo Gándara, agradeció el apoyo del alcalde de Salvatierra, por pensar en la comunidad de San José del Carmen, ya que dijo, nunca antes se había apoyado para mejorar las difíciles condiciones de tránsito que tienen en esa comunidad.

El objetivo de este programa es apoyar la economía de los ejidatarios de Salvatierra, tanto de riego como de temporal, ya que los beneficiarios solamente pagan 200 pesos por viaje de material, lo que equivale al 20 por ciento del costo total.

 

Deja un comentario