calor

FORMAN BRIGADAS COMUNITARIAS EN SMA

Buscan que el municipio se fortalezca en atención a contingencias.

Por: Ana Barrón / TV Independencia

Se han dado 56 capacitaciones en diferentes comunidades, dando un total de 457 personas capacitadas en primeros auxilios brigadistas

Se han dado 56 capacitaciones en diferentes comunidades, dando un total de 457 personas capacitadas en primeros auxilios brigadistas.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Continúan las capacitaciones que el personal de Protección Civil, realiza en comunidades y colonias con el Objetivo de que haya brigadas comunitarias, para que los habitantes puedan identificar riesgos, tomar medidas de prevención, brindar primeros auxilios y atender emergencias.

El titular de Protección Civil explicó que desde hace tres meses las están realizando con la finalidad de fomentar la cultura de la autoprotección primero y después la difusión de la protección civil.

Hasta el momento se han dado 56 capacitaciones en diferentes comunidades, dando un total de 457 personas capacitadas en primeros auxilios brigadistas comunitario manejos de gas LP e identificación de riesgos en su comunidad.

Las próximas capacitaciones se realizarán en Santas Marías, la Campana, Elvira,  Doña Juana, y si alguien, requiere o gusta que se haga en su comunidad puede hacer la solicitud a la dirección de Protección Civil.

Deja un comentario