CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL FESTIVAL POR EL DÍA DE LAS MADRES

Fue organizado por el gobierno  municipal de Salvatierra

Se realizó una rifa de diferentes productos los cuales fueron entregados por parte del presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, de la presidenta del DIF, Ivonne Martínez Rodríguez, la regidora María Luisa  Rojas, y el Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes.

Se realizó una rifa de diferentes productos los cuales fueron entregados por parte del presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, de la presidenta del DIF, Ivonne Martínez Rodríguez, la regidora María Luisa Rojas, y el Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes.

SALVATIERRA

Al evento realizado en la calle 16 de septiembre cientos de mamás acompañadas de su familia disfrutaron de una serie de presentaciones culturales dentro de ellas, la rondalla de la Escuela de Nivel Medio Superior,  el cantante Abram Vera, de igual manera participaron las bastoneras de la secundaria técnica número 2, la banda de viento la Salvaterrense, el grupo Boga acústica, entre otras actividades.

Además el mandatario recordó que esta fecha se celebra en el país desde 1922 esto a petición del periodista y fundador del periódico Excélsior  Rafael Alducin.

Además el mandatario recordó que esta fecha se celebra en el país desde 1922 esto a petición del periodista y fundador del periódico Excélsior Rafael Alducin.

De igual manera se realizó la rifa de diferentes productos los cuales fueron entregados por parte del presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, de la presidenta del DIF, Ivonne Martínez Rodríguez, la regidora María Luisa  Rojas, y el Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes.

En su mensaje Velázquez Fernández, externó que la mamá es el ser más importante sobre la tierra, ya que   siempre da lo mejor de ella por sus hijos sin esperar nada a cambio, así mismo externó que a las mamás se les debe de festejar y amar cada día.

Además el mandatario recordó que esta fecha se celebra en el país desde 1922 esto a petición del periodista y fundador del periódico Excélsior  Rafael Alducin.

Al evento realizado en la calle 16 de septiembre cientos de mamás acompañadas de su familia disfrutaron de una serie de presentaciones culturales dentro de ellas, la rondalla de la Escuela de Nivel Medio Superior,  el cantante Abram Vera, de igual manera participaron las bastoneras de la secundaria técnica número 2, la banda de viento la Salvaterrense, el grupo Boga acústica, entre otras actividades.

Al evento realizado en la calle 16 de septiembre cientos de mamás acompañadas de su familia disfrutaron de una serie de presentaciones culturales dentro de ellas, la rondalla de la Escuela de Nivel Medio Superior, el cantante Abram Vera, de igual manera participaron las bastoneras de la secundaria técnica número 2, la banda de viento la Salvaterrense, el grupo Boga acústica, entre otras actividades.

 

Deja un comentario