Celaya interesada en formar parte del Corredor Central del Bajío

Firmaron la adición al proyecto cuando Querétaro lo lideraba 

 

Desarrollo Económico representa al Municipio en las reuniones del Corredor Central del Bajío 

Desarrollo Económico representa al Municipio en las reuniones del Corredor Central del Bajío

CELAYA

 

El municipio de Celaya ha estado presente en las reuniones para la conformación del Corredor Industrial del Bajío aseguró el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien reiteró el interés por formar parte del proyecto si se concreta.

Es de resaltarse que se trata de un proyecto interestatal con el que se formarían diversos proyectos en temas urbanos, de movilidad, turísticos, industriales y comerciales para generar una región macroindustrial.

“El desarrollo de la infraestructura vial ya no tiene que ser nada más de un municipio, hoy por poner un ejemplo el municipio de Apaseo va a generar una cantidad importante de empleos que va a requerir de personal capacitado, por las mismas especificaciones de este personal tendrá que recurrirse a Querétaro o a Celaya en ambos casos se requiere de vialidades que permitan el flujo de personas y de mercancías entonces ambos tendremos que dar la solución más integral”.

Señaló que es David Orozco Pérez quien representa a Celaya en las reuniones para la conformación del proyecto en el que se incluirían 9 estados de la república.

Sobre el abanderamiento que realiza la COPARMEX del tema el alcalde dijo que  “me parece muy importante que un organismo social ahora lo haga suyo y que la COPARMEX lo esté impulsando de una manera importante obviamente estamos totalmente de acuerdo”.

Deja un comentario